Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 07:19
fido-strike
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Cochabamba Bolivia
Mensajes: 519
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 26
Este servicio es Administrado?

Estuve consultado con el soporte técnico de webfusion y al verdad lo atractivo es sus precios y a la vez que esta en español, pero lo malo es que no son sus VPs no son manejados, y yo la verdad no tengo experiencia en manejar un VPS, por lo cual cuando solicite la informacion me dijeron que en su central de webfusion de Reino Unido si ofrecen VPS administrados, aunque aqui ya es en ingles me puse en contacto con ellos y lo que me respondieron es esto:

- Nuestros VPS no son administrados

- Usted recibirá un panel de control Plesk con un VPS

- pero esto es un servicio administrado

no le entiendo bien, es decir, me ofrecen un VPS con plesk que me lo administran solo el panel de control de Plesk o al final no me solucionan problemas?

alguien tiene alguna experiencia con webfusion de Reino UNido?

Si contrato el servicio de webfusion en español que me brinda 4 veces mas de la que ya tengo pero sin administracion de servidor, ¿sera tan complicado administrarlo?, quiza baste con que este todo configurado par apoder montar las webs y basta.

x si hace falta aclarar tengo el Cpanel y el traslado seria a un Plesk, no se si habra mucha diferencia, lo que en principio quisiera seria que me dieran un panel de control ya instalado cosa que ya pueda trasladar las webs ahi, y si es posible configurar de una vez todo lo necesario (DNS, nameservers, etc..)

Saludos..

PD: si conocen alguna alternativa en servidores que tenga casi las mismas caracteristicas de webfusion en cuanto a precio y memoria ram seria bueno.