Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 10:49
Avatar de BrujoNic
BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Poner windows 7 en español

Se crea una partición con los datos de recuperación (RECOVERY) pero generalmente la dejan oculta para evitar borrados accidentales de la misma.

Cuando inicias el equipo, debe aparecerte en pantalla opciones para entrar al SETUP del BIOS, seleccionar el dispositivo de arranque y otra que para realizar el RECOVERY, la cual automáticamente monta la partición de RECOVERY para proceder.

Lo de generar los DVDs de recuperación, es una buena práctica para casos de que borres accidentalmente esa partición y tengas la opción de realizar el RECOVERY desde los DVDs.

Yo siempre recomiendo que se hagan ya que llegan muchos casos en la oficina de clientes que les dan sus equipos a cualquiera y les borran el sistema operativo original junto a la partición de recovery, les dejan un mal trabajo y quieren regresarse a su sistema operativo original, pero si no generaron dichos DVDs, no se puede hacer otra cosa más que volver a comprar otro windows original o conseguirse una imagen ISO sin modificaciones y esperar que la licencia que trae el equipo, sea aceptada por el mismo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL