Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 08:14
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 285
Respuesta: ¿Tablet PC para dibujar?

Yo antes de comprarme una tableta con adroid o windows intentaría buscar aplicaciones y probar las aplicaciones con el tema de la sensibilidad. Porque yo estuve probando en una samsung galaxy (que es más cara que el ipad que tengo yo) y no encontré ninguna aplicación que me funcionara tan bien como el sketchbook pro. Quizá esta esta app para android pero yo no la encontré.

Yo diría que si puedes probarlas con tus manos mejor, porque duele cuando uno invierte en algo y luego no es lo que se espera.

Creo que la diferencia en tablets está más que nada ahí. Hay tabletas mucho mejores que el ipad (hablando de hardware) aunque, según tenía entendido el ipad 2 tiene el motor gráfico más potente en el mercado hasta ahora, pero el problema es el software. Sabemos que apple está muy ligado a todo este tipo de cosas, dibujantes, editores, diseñadores, músicos, etc y tiene muchas apps que es lo que le da la flexibilidad al equipo. Los otros sistemas operativos, si bien son muy buenos, las app no son tan consistentes para estas áreas. Por ejemplo, no encontrado una app similar al garageband ni android ni en windows. Las más parecidas no tienen ni la mitad de la sencibilidad de los instrumentos.

En fin, prueba las app si puedes y luego compras.
No siempre es todo hardware.

Quiero aclarar que yo no soy pro apple, pero en cuánto a tablets, por ahora es la que más se ha adaptado a mis necesidades de diseñadora, música, editora y fanática de internet (excepto por no poder ver videos con reproductores en flash :( buuuu punto en contra)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 08/11/2011 a las 08:19