Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 01:44
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
nuevo .. No hace falta que uses tanto colorin para tus mensajes .. y sobre todo para "colorear" el código que pongas. Usa el boton "PHP" cuando pongas código PHP (o HTML/PHP/etc) y veras que queda mejor.

Reynier ...

Usa el date() con el formato que quieras (para el tema del formato .. visita www.php.net ! ...) La fecha que te debe interesar es la del "servidor" (con tu ajuste horario si lo necesitases) .. Pero no tienes que ir "paseando" esos datos en campos hidden .. Los tomas a la hora que los necesites tal vez para procesarlos de alguna manera (hacia una BD o lo que corresponda). Lo mismo es aplicable para la "IP" .. Pues la IP la obtienes de una variable de servidor (la que te dijo nuevo) ya que "PHP" le pregunta al servidor HTTP (Apache o el que corresponda) .. "¿Oye, Apache .. que cliente tienes conectado (IP) a mi script.php ahora?" .. NO se lee nada del cliente directametne desde PHP.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.