Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 14:27
usuario_13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Conexion base de datos oracle 10g con XAMPP y PHP 5

Buenas tardes, necesito por favor de su ayuda en una tarea que tengo pendiente. estoy tratando de realizar una conexion a una base de datos oracle con xampp y php. no soy un conocedor de la materia y pues consegui un video tutorial en youtube que explica paso a paso como hacerlo. segui el tutorial al pie de la letra y al momento de iniciar al xampp (y anteriormente haber modificado el archivo php.ini para habilitar la extension oci8.dll) me sale este error por pantalla:

"no se encuentra el punto de entrada del procedimiento OCIStmtPrepare2 en la biblioteca de vinculos dinamicos OCI.dll"

adicionalmente ejecute un archivo .php en el navegador con la instruccion phpinfo() y la extension OCI8 no esta ejecutandose

realice una busqueda de este error en google y para mi sorpresa solo encuentra 2 resultados y no son de mucha ayuda.

espero por favor puedan ayudarme, no tengo ni la mas remota idea como solventar ese error, no se si se trata de habilitar otra opcion en el archivo .ini o si se trata de copiar una libreria o algo por el estilo.

les comento que tengo windows 7 home premium, la base de datos es exactamente oracle database 10g release 10.1.0.3.0 pero no esta instalada local en la maquina sino que se accede a ella desde un servidor

muchas gracias de antemano por su ayuda