Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2011, 16:04
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Respuesta: Este servicio es Administrado?

Hola,

Cita:
Iniciado por fido-strike Ver Mensaje
- Nuestros VPS no son administrados

- Usted recibirá un panel de control Plesk con un VPS

- pero esto es un servicio administrado

no le entiendo bien, es decir, me ofrecen un VPS con plesk que me lo administran solo el panel de control de Plesk o al final no me solucionan problemas?
La verdad que no lo dejan para nada claro, pero me parece que te están diciendo que el servidor no es administrado y que lo puedes administrar con Plesk (cosa que no es del todo cierta).

Cita:
Si contrato el servicio de webfusion en español que me brinda 4 veces mas de la que ya tengo pero sin administracion de servidor, ¿sera tan complicado administrarlo?, quiza baste con que este todo configurado par apoder montar las webs y basta.
Si no tienes experiencia en administrador de servidores, entonces si será bastante complicado administrar tu VPS, en especial cuando algo suceda. Un administrador además re encargarse de reparar cualquier desperfecto o falla, se encarga de la seguridad, la optimización de los servicios, las actualizaciones de software, mantenimiento proactivo, monitoreo, y mucho más. Yo te recomendaría que contrates un servicio administrado.

Cita:
x si hace falta aclarar tengo el Cpanel y el traslado seria a un Plesk, no se si habra mucha diferencia, lo que en principio quisiera seria que me dieran un panel de control ya instalado cosa que ya pueda trasladar las webs ahi, y si es posible configurar de una vez todo lo necesario (DNS, nameservers, etc..)
La migración de CPanel a Plesk es posible, sin embargo yo te sugiero usar un servidor con Cpanel. Ambos paneles son muy buenos, sin embargo en las migraciones de panel deben considerarse varios aspectos, y en mi opinión 2 de ellos son:

- Una migración sencilla y sin dolor.
- La facilidad de uso para el cliente.

Si tu o tus clientes ya conocen cpanel y están cómodos con el, te recomiendo seguir utilizandolo.

Saludos..

Cita:
PD: si conocen alguna alternativa en servidores que tenga casi las mismas caracteristicas de webfusion en cuanto a precio y memoria ram seria bueno.
Difícilmente encontrarás precios tan bajos y con características tan altas en un proveedor de calidad que no sobrevenda sus equipos y además administración.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.