Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 08:54
jandres4
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Respuesta: Interdominios VPS Caidas

Cita:
Iniciado por nosabesnadacom Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta,

He estado dándole vueltas al asunto, finalmente me he decidido por ir a por un Cloud Box que me han ofrecido, con 4 cores a 2,1Ghz , de los que me llevaría un 20% asegurado osea 1,68Ghz según mis cálculos, supongo que de momento eso debería bastar y si llego a necesitar más directamente me lo amplían pagando más sin hacer cambio de servidor, me parece una buena opción, que opináis?

También me han sugerido la opción de 1and1, con la que tengo previa experiencia, en cuanto a la velocidad no estoy muy satisfecho pero los dedicados salen tirados y alomejor no sería una mala opción, a esto segundo que opináis?
Siempre que los contrates en un proveedor de calidad y que de un servicio administrado, entonces tanto un Cloud Box como un dedicado podrían ser buenas opciones.

Si vas a contratar con 1and1 ten en cuenta que sus dedicados son No administrados, así que si algo pasa y los contactas te van a decir "todo está bien con el servidor" pues su única oblicación es mantener la máquina andando y conectada a la red.

Para tener un servidor funcionando y dando servicios de calidad, deberás tener alguien que lo administre correctamente y se haga cargo de optimización, seguridad, mantenimientos proactivos, etc. Sin eso, a la primera que el servidor falle quedarás a la deriva dando mala imagen a tus clientes.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.