Tema: como?????
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 06:49
Avatar de T-Boz
T-Boz
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como?????

Mi problemilla es que he puesto este estilo en una página:

<style type="text/css">
<!--
body { scrollbar-face-color: #CC7F7F; scrollbar-shadow-color: #DEADAD; scrollbar-highlight-color: #DEADAD; scrollbar-3dlight-color: #DEADAD; scrollbar-darkshadow-color: #DEADAD; scrollbar-track-color: #DEADAD; scrollbar-arrow-color: #FFFFFF; }
A:link {BACKGROUND: none; COLOR: #000000 ; FONT-SIZE: 12px; FONT-FAMILY: Verdana, Helvetica; TEXT-DECORATION: none}
A:active {BACKGROUND: none; COLOR: #000000; FONT-SIZE: 12px; FONT-FAMILY: Verdana, Helvetica; TEXT-DECORATION: none}
A:visited {BACKGROUND: none; COLOR: #990000; FONT-SIZE: 12px; FONT-FAMILY: Verdana, Helvetica; TEXT-DECORATION: none}
A:hover {BACKGROUND: none; COLOR: #990000; FONT-SIZE: 12px; FONT-FAMILY: Verdana, Helvetica; }

-->
</style>

Hasta ahí todo bien y fácil , si no fuese porque lo que quiero es que el último vínculo visitado se quede del color que indico, es decir, tal y como está el código, todos los vínculos una vez visitados se quedan en ese color (incluso después de cerrar y volver a abrir la página) , y me gustaría que fuese solo el último que se ha visitado , de modo que cuando pinche sobre otro, el anterior vuelva a ponerse del color no visitado y el nuevo al que se ha accedido se quede del color visitado y al cerrar y volver a abrir la página aparezcan todos como no visitados.

Poniendo solo esto sin utilizar el estilo que he puesto arriba si me funciona lo que he explicado :

<body bgcolor="#FFFFFF" link="black" vlink="black" alink="#990000">

Pero lo que quiero es que quede el efecto del estilo y esto que pido. Como lo hago????? Que tengo que añadir a ese estilo????

No se si me habré explicado bien

Gracias