Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 11:52
cadena
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Cluster, muchas gracias por tu rápida respuesta.

Pero si el usuario clicka con el botón derecho del ratón sobre la imagen generada, podrá ver el link exacto, y reproducirlo directamente desde su navegador, o desde su sitio web.

Me explicaré un poco más sobre lo que quiero hacer, aún a riesgo de extenderme un poco:

Se trata de una pequeña utilidad de contador de visitas para sitios web. El usuario pone un java script en su página que llama a un script php en otro servidor. Éste -a su vez- llama a un segundo script que es el que realmente genera el contador gráfico.

Ahora bien, yo lo que quiero es que, cuando se muestre el contador en la web del usuario, al pasar el ratón sobre la imagen de dicho contador se vea un enlace al sitio que ofrece el servicio.

Sin embargo -como decía- el usuario puede ver (botón derecho del ratón, propiedades) el enlace a la página que finalmente genera el contador y podría poner un link directo al mismo, sin pasar por la página que genera el enlace al sitio que ofrece el servicio, con lo cual éste no se vería, no sé si me explico.

Dicho de una manera gráfica: El script B genera el contador gráfico. El script A le pone el "a href" y llama al script B. Se trata de que en ningún caso pueda ejecutarse el script B sin pasar antes por el script A.

He probado con sesiones, pero no domino mucho el tema: Abro una sesión en el script A y en el script B comparo su ID. Si es el mismo, la imagen se muestra. Pero si se llama directamente al script B, el ID no coincide y la imagen no se muestra. Sin embargo, algún usuario me ha comentado que no funciona correctamente y, aún llamando al contador desde el script A, no se le ve la imagen.

Perdón por la extensión.

Un saludo.

Carlos Cadena.