Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 05:20
Avatar de Mizano
Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 195
Respuesta: Google -> 10 nuevos cambios en el algoritmo que te haran perder el ritmo

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje

Cita:
Iniciado por Google
Better page titles in search results by de-duplicating boilerplate anchors: We look at a number of signals when generating a page’s title. One signal is the anchor text in links pointing to the page. We found that boilerplate links with duplicated anchor text are not as relevant, so we are putting less emphasis on these. The result is more relevant titles that are specific to the page’s content.
Que en pocas palabras y gracias a mi nivel de Inglés para estar por casa, quiere decir ni más ni menos que abusar del uso o empleo del mismo anchortext, puede tener una repercusión fatal para la página enlazada si el texto empleado en el enlace contiene los terminos empleados en la página de destino .oO(ZAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! En toda la boca!!!!)
No es eso lo que dice, si me permites.

Cuando habla de boilerplate anchors, habla de una secuencia que se repite por necesidad en una cantidad de enlaces.
Lo que dice, es que el algoritmo va a tener más en cuenta la variedad de enlaces para elegir el título a mostrar, en lugar de usar el boilerplate anchor correspondiente.
No habla en ningun momento de que tenga un efecto fatal para la página enlazada. Todos las páginas tienen un boilerplate anchor, no dice que esto esté mal. Dice que tendrá menos peso a la hora de usarlo como título de resultado.

Esto no quita, lo que ya hemos repetido tantas veces en el foro, de variar el anchor text, para ganar en naturalidad, por supuesto. Solo te quería comentar, que no es lo que se menciona en la cita que has hecho. Ahí no habla de relevancia de enlaces ni de efectos negativos para la página enlazada con un boilerplate.
Ahí solo habla de títulos de snippet

__________________
Si te gusta conducir...