Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 09:27
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Google -> 10 nuevos cambios en el algoritmo que te haran perder el ritmo

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
o bien en el experimento hay variables que han afectado y no se han tenido en cuenta, y por lo tanto, las conclusiones no son válidas

o bien son dos casos que no se pueden comparar (temáticas totalmente diferente, con diferentes nichos, competencia, etc etc... vamos, como comparar la velocidad de coción de una patata y un calabacín, pero hirviendo la patata y friendo el calabacín)
Para las 2 campañas o pruebas emplee 2 webs con temáticas distintas, para no ensuciar los resultados he empleado las mismas fuentes de origen de enlaces y aplicado en mayor o menor medida practicamente la misma frecuencia de actualización. Sin efectuar alteraciones o cambios en estructuras existentes de linkbuilding claro esta.

Para el caso "negativo" he de confirmar que 2 de las 3 cadenas ya se encontraban en el TOP 5.... así que para mi, aunque sea fruto de la más ABSURDA DE LAS CASUALIDADES - por mi ya más que contrastado nivel de inglés xD - algo pasa... principalmente por la caída del 85% de competidores de esos terminos.

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
o bien es algo que (todavía) no ha dicho google pero que está ahí, o lo dice encubiertamente con lo de la "naturalidad" de los enlaces (existen los enlaces naturales de verdad, excepto para las grandes y conocidas empresas?) .... de hecho el razonamiento no es nada descabellado. ¿hablamos de serendipity o de algo que ya tenías en mente? Lo digo porque dices que lo llevas durante el último més, y veo que siempre tienes buenas ideas para tus experimentos!
El experimento lleva en marcha desde la primera quincena del mes pasado .oO(A pocos dias de hacer un mes completo) y su duración se prolongará por lo menos otros 20 / 30 días más en el tiempo.

Cita:
Iniciado por charlyalegret Ver Mensaje
Sería interresante investigar un poco más en el tema...
Adelante!
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web