Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2011, 11:17
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: ¿Cuál es la tablet mas económica que me recomiendan comprar en Colombia?

Bueno, en cuanto a las tablets te puedo hablar de las que he probado yo sus pro y sus contra.

1- La más barata Las más económicas que vas a encontrar son las tablets chinas. Que en mi trabajo las he probado y realmente te digo algo, no te las compres. El touch es poco sencible, si por algún motivo se te quiebra la pantalla el touch ya no funciona para más nada, o sea, los contra pesan más que el pro de que sea barata.

2- Precio Medio Las que he probado de precio medio que no son tan malas son las viewsonic. Estas incluso vienen unas versiones con Win 7 y Android por lo que podrás instalar las app de 2 sistemas operativos, eso juega bastante a favor, porque a mi criterio hay cosas que Android tiene que Windows no, pero hay apps que Windows monopoliza y que no podrás utilizar en otro lado. Estas yo las he visto de USD300 + iva

No probé las Benq pero son similares a las viewsonic. Lo bueno de estas tablets que vienen con varios puertos. El touch está bastante bien. No se me rompió ninguna como para decir si funciona o no con quebradura.

3- Un poco más caras Ya te puedes encontrar con la gama alta, samsung, asus, acer (las acer salen caras pero a mi criterio no se justifica su valor) ipad, dell. El ipad, te puedo decir, yo tengo uno, y si es para levantar documentos de oficina y demás tiene una gran contra, no tiene puerto para memorias SD hay que comprarle a parte un adaptador el cuál tiene un costo aproximado de USD50 en adelante, y básicamente no tiene ningún puerto para nada, todo hay que comprar adaptadores, eso es un verdadero fastidio debo decir.

Mi recomendación es:
Busca algo barato, pero no lo MÁS barato. Busca algo de marca. Las viewsonic pueden ser una buena opción. Una de las diferencias de los precios está en la sensibilidad y la fragilidad del touch, que no es menor. Las chinas a veces querés apretar y no apreta o te hace cosas raras.

Viewpad 10S



Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom