Ver Mensaje Individual
  #68 (permalink)  
Antiguo 16/11/2011, 10:58
loborojo20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Investiga, arriesga y después SEO

Hoy me pasaron casualmente una entrevista a la fundadora de euroresidentes y mis-recetas.org, les pongo el punto más interesante para mi

Cita:
Search Engine Optimization – Euroresidentes recibe unas 15 millones de visitas únicas al mes. ¿Me puedes pasar el teléfono de vuestro SEO Rebecca?

“No”, dice tranquilamente, “no creemos en el SEO”. Nos cuenta que su prioridad es ponerse en la piel del usuario, “no queremos engañar al usuario, por lo tanto no queremos engañar a Google”. Y luego añade, “una buena página se posiciona por si sola” y nos cuenta que en Euroresidentes crean contenidos de calidad, como por ejemplo la receta de la tortilla de patata que tienen que es de la suegra de Rebecca, y bien sabe ella que es una buena tortilla de patata…

La calidad de los contenidos que ofrecen es para Rebecca el secreto de su éxito, pues piensa que cuando algo es útil en Internet, se extiende por la red de manera natural y fácilmente.
http://emprendedoras-alicante.com/20...esidentes-com/

Pero claro yo entiendo que los que se dedican a hacer seo para empresas tengan dudas, pero les aseguro que como no se amolden a los cambios la tienen clara.

Ojo algunos seguro que siguen en sus trece yo los comprendo, aunque están profundamente equivocados.