Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/11/2011, 08:31
roboty
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 867
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: como previsualizar imagenes de un formulario....

Hola, ya estoy aqui otra vez, bueno caricatos decirte que tu codigo aun no me lo he mirado ya que me lo voy a mirar con tiempo para poder entenderlo bien, lo estoy intentanto hacer con un iframe oculto como dijo GatorV, ya que se trata de aprender y estoy intentando crearlo de cero, pero estoy estancado, no se si estoy haciendo bien los pasos, lo que hice fue crear una funcion js donde me crea el iframe oculto, pero despues no se como subir el archivo al servidor, muestro lo poco que tengo por si me podeis dar alguna instruccion, saludos.

Código HTML:
Ver original
  1.     <head>
  2.         <script type="text/javascript" language="javascript">
  3.             function crearFrame(  ) {
  4.               var frame = document.createElement("iframe");
  5.               frame.id = "nombre_iframe";
  6.               frame.src = "datos.php";
  7.               var comprobar_frame = document.getElementById("nombre_frame");
  8.                    if (comprobar_frame==null) {
  9.                       document.body.appendChild(frame);
  10.                    }
  11.             }
  12.    
  13.     </script>
  14.  
  15.     </head>
  16.     <body>
  17. <form name="form" action="" method="post" enctype="multipart/form-data">
  18.     nombre:
  19.     <input type="text" name="nombre" id="nombre" /><br/>
  20.     imagen:
  21.     <input type="file" name="imagen" id="imagen" onchange="javascript:crearFrame();"><br>
  22.     <div id="mostrar_imagen"></div>
  23. </form>
  24.     </body>
  25. </html>
cuando hago el onchange que llama a la funcion js, donde creo el iframe que despues llama a datos.php,
intento hacer la subida normal de la imagen, pero me dice que la defina osea el nombre del archivo, como si no existiera o no le llegara los datos del archivo, no se si me explico bien, pero necesito alguna ayuda para poder avanzar, saludos.