Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2011, 13:24
celex
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Accesar a otro servidor para ver ducumentos en pdf

b. tardes, estoy desarrollando un intranet con php, para pruebas lo hago en windows una vez que ya esta todo pues lo subo a un servidor centos 5.x
En la pagina se tiene que ver el archivo en pdf, en este sentido los archivos se guardan dentro de la ruta documentroot, pero veo que cada dia son mas y mas archivos y el servidor solo tiene 40 GD en disco, la idea es que se dispone de un servidor en windows y guardar los archivos. Ahora seria posible que servidor apache se diriga al otro servidor para tomar los archivos, como prueba lo hice en una maquina que tiene dos particiones y si me permite entrar y ver un archivo pdf como prueba, esto es lo agrege al archivo de configuracion http.conf
Código PHP:
Alias /archivos/ "D:/archivosenpdf/"
<Directory  "D:/archivosenpdf">
    Options Indexes MultiViews
    AllowOverride None
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory>

En la ruta D:\archivosenpdf\ puse el siguiente script y lo ejecuto desde la barra: http://localhost/archivos/index.php

<?php   
     $n_arch
="doc20111010.pdf";
     
     
header('Content-type: application/pdf');
     
// Nombre archivo que se ofrecerá para descarga
     
header('Content-Disposition: inline; filename=".$n_arch');
     
// La fuente del PDF se encuentra el PDF. Se lee el archivo de la ruta que esté y se entrega al buffer de salida directamente (equivalenta a un file() 
     // con algo más y al final un echo ...)
     
readfile($n_arch); 
?>
Ahora he modificado para accesar al otra servidor pero no me permite ver nada ademas de que la carpeta es compartida y oculta
Código PHP:
Alias /archivos"\\10.2.8.2\archivos$\"
<Directory  "
10.2.8.2archivos$">
    Options Indexes MultiViews
    AllowOverride None
    Order allow,deny
    Allow from all
</Directory> 
Ahora si establesco las diagonales como es / al reinciar el servidor apache me da error, es posible accesar a otro servidor para ver los ducumentos en pdf.

gracias