Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 19:12
lokoguille2005
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 133
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Incovenientes

Cita:
Iniciado por Antonio_España Ver Mensaje
Bueno, mi editor tambien colorea lo que quiere cuando mezclo, y el codigo funciona bien, la clave que te da la solucion es, reportar el mensaje de error que te da la ejecucion del codigo.

Siempre, siempre, siempre, observa el mensaje de error que lanza, porque ahi esta la solucion ^^
Amigo cuando lo ejecuto me sale el buscador y abajo esto:
1) { //SI HAY UNA FRASE SE UTILIZA EL ALGORTIMO DE BUSQUEDA AVANZADO DE MATCH AGAINST //BUSQUEDA DE FRASES CON MAS DE UNA PALABRA Y UN ALGORITMO ESPECIALIZADO $cadbusca="SELECT REFERENCIA, TITULO, MATCH ( TITULO, DESARROLLO ) AGAINST ( '$busqueda' ) AS Score FROM ARTICULOS WHERE MATCH ( TITULO, DESARROLLO ) AGAINST ( '$busqueda' ) ORDER BY Score DESC LIMIT 50"; } $result=mysql("teleformacion", $cadbusca); While($row=mysql_fetch_object($result)) { //MOSTRAMOS LOS TITULOS DE LOS ARTICULOS O LO QUE DESEEMOS $referencia=$row->REFERENCIA; $titulo=$row->TITULO; echo $referencia." - ".$titulo."
"; } ) ?>
pero no funciona las sugerencias, estoy con bd todo pero nada. Te agradecia si me podes dar una maño ya que soy nuevo en esto