Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 05:50
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Como inaugurar una web cobrando a empresas sin asustarlas...?

Hola "amanitacreaciones", gracias por unirte.

Ya habia meditado tu propuesta de un determinado tiempo ofrecerlo gratuito para los primeros afiliados, pero la pega que le encontré es que como todo gratuito, cuando luego pretenden cobrarte te es más dificil continuar porque no tienes asimilado ese pago.
La segunda pega que pensé fué que poniendome del lado del empresario, si lo ofrecia gratis seguramente se anunciarian y no le prestarian más atención, ya que si estás pagando siempre te interesas más en actualizar el contenido para disuadir el remordimiento a "estar perdiendo el dinero", por lo tanto cobrando creo que conseguiré rentabilizar la web, y que el contenido esté más actualizado, consiguiendo con eso una mayor presencia en Google o cualquier otro buscador.

Ademas para ponerlo gratis siempre estoy a tiempo, si veo que no funciona mi forma de pago, si que seria interesante buscar una solución gratuita para el cliente y así ser más llamativo.

De todos modos esta es mi forma de pensar, podeis rectificarme, porque si supiese que quiere el cliente e usuario no estaria aquí preguntando opiniones!! jeje

Muchas graias por vuestras respuestas, me son muy útiles!