Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 10:15
hseriefilmd
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 3
¿Mi sitio en Sandbox o penalizado?

Buenas, hace como cosa de un mes, inicie un portal de películas en streaming, (veronlinehd.com) .Poco a poco he ido optimizando el tema interno de la web, a la vez que cada día me venían más visitas de google, esta última semana me encontraba en los primeros puestos para las búsquedas ("nombre película que tengo en mi web" online hd), y por la palabra clave ver online hd aprecia en segundo puesto. Ayer por la noche acabe con unas 250 visitas, pero hoy al levantarme y curiosear un poco me encuentro que todo mi posicionamiento ha desaparecido, solo aparezco en los primeros puestos poniendo el nombre de mi dominio. Mis paginas siguen indexadas (comprobado con el site:wwwdominio.com) .No se a que puede ser debido, no he comprado enlaces ni hecho spam, solo he registrado la web en 5 directorios como máximo.. No se si es algo pasajero, si estoy en el famoso Sandbox, o google me ha penalizado. Muchas gracias de antemano, estoy un poquito frustrado porque tenia mucha ilusión en esta web. Un saludo