Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 05:16
chcma
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Intento de Redireccionamiento con dos Pgs

Vereis, tengo dos paginas, una es foro.php y otra foronuevo.php, en foro.php se ven las cuestiones q ha dejado la gente junto con el login q tienen. Ej: usuario: ¿Como puedo formatear?
En esta misma pagina (Seguimos en foro.php) hay un link para foronuevo.php, en la cual tengo lo siguiente:
*** FORONUEVO.PHP ***

<? if (!isset($txtusuario)){ //si esa variable no existe me crea el formulario para enviar?>

<form action="ForoNuevo.php" method="post" onSubmit="return ValidarFormulario(this);">
<Tr><Td width="53" bordercolor="#00FF00" class="marron">Emisor:</Td>
<Td width="218" bordercolor="#00FF00"><input type="text" maxlength="17" class="CajaTextoAmarillo" name="txtusuario"></Td>
</Tr>
<Tr><Td bordercolor="#00FF00" class="marron">Problema</Td><Td bordercolor="#00FF00"><textarea class="cajatextoamarillo" cols="60" rows="5" name="txtproblema"></textarea></Td></Tr>
<Tr><Td colspan="2"><center><input type="Submit" name="BtnEnviar" value=" Enviar "><input type="button" name="BtnCancelar" onClick="javascript:history.back()" value="Cancelar"></center></Td></Tr>
</form>

<? exit();
}else{ //si $txtusuario existe entonces quiero q me inserte y me vuelva a foro.php con la actualizacion de la nueva inserccion realizada.
include("INC/cn.php");
odbc_exec($cn,"insert into tforo(login, pregunta) values('".$txtusuario."','".$txtproblema."')");
header("Location: foro.php");
exit();
}?>

Todo me lo hace bien, excepto el redireccionamiento, se q el header hay q ponerlo antes de enviar nada a la pagina, pero me imagino q alguno de ustedes sabrá alguna forma de poder hacer lo q intento, xq si lo pongo arriba del todo siempre me va a redireccionar, y solo quiero q me redireccione en el segundo caso, bueno, espero q podais ayudarme y q me haya explicado bien, el error q me muestra es este.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\inetpub\wwwroot\proyectos\PAPHP\INC\cn.php:1) in C:\inetpub\wwwroot\proyectos\PAPHP\ForoNuevo.php on line 59
__________________
Charlie.