Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 05:46
Avatar de conic
conic
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años
Puntos: 6
Problema con carga y peso

Hola, perimero que todo no me canso de felicitarlos, ya que si bien no escribo mucho en el foro, son muchísimas las oportunidades en las que encuentro respuesta a problemas que me van surgiendo a partir de mensajes de otros.
Bueno, mi problema...
Tengo un pelicula que está conformada por una sola escena, y es pesada ya que pesa 1.3 MB
Tengo hecho un loading que carga una primera parte (143 frames) y la idea es que se vayan cargando el resto a partir de la selección que el usuario haga desde el menú. Para esto yo había pensado en poner un pequeño loading para cada carga manejado por una acción que repito en cada caso:

ifFrameLoaded (163) {
gotoAndPlay(146);
}

por ejemplo... y así sucesivamente. En el frame siguiente tengo otra acción que es:

gotoAndPlay(144);

en este caso para que si no cargo vuelva al anterior.

El tema es que tengo una botonera con 7 items... donde el primero se carga directamente al iniciarse. Si selecciono el segundo botón, me muestra el pequeño loading y termina por cargar esa etapa, hasta ahí bárbaro. El problema surge si yo me salteo algun botón, si clickeo el cuarto o quinto, sin respetar el orden. Allí se me hace un problema tremendo ya que se mezclan las cosas, no me va directamente al loading correspondiente, sino que pareciera que antes de llegar allí quiere pasar por todo lo anterior... En fin, perdón por lo largo pero quice tratar de ser lo más claro posible, aunque dudo haberlo logrado.
Espero me puedan ayudar.

Gracias.
__________________
:-D ] CoNic [