Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 14:27
vtisnado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Panama
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Por que HTML5 no es el futuro

Interesante debate, en mi opinióm dual3nigma trae a colación una problemática de compatibilidad muy real. Sin embargo estoy de acuerdo con las observaciones de Christian.

Hay una delgada línea que nos pone en jaque muchas veces y es: soportar navegadores viejos y descartar nuevas funcionalidades o implementar nuevas tecnologías obligando a los usuarios a actualizarse.

En mi caso, soy del pensar de que no desarrollamos para nosotros, desarrollamos para un cliente, para la audiencia de nuestro sitio o la de la compañía donde trabajamos.

Es importante analizar los navegadores que usan nuestros visitantes y ver qué navegadores predominan, en base a esto se debe dar soporte a los navegadores predominantes. Después de todo, por más lindo que sea nuestro sitio, si los usuarios no lo ven bien, quedaremos mal.

Christian lo expuso muy bien aquí:

Cita:
Iniciado por cvander Ver Mensaje
La teoría con esto es haz las cosas mejores para quienes lo permitan y genera versiones mínimamente viables para todos. Que los forms funcionen en ie6 y se puedan enviar y vía el backend se validen. Pero si lo usan desde un iPad, que el campo email valide en esos dispositivos. Es retrocompatibilidad que funciona.

Última edición por vtisnado; 21/11/2011 a las 14:38 Razón: Se me fue sin firma