Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 14:43
poltero
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por que HTML5 no es el futuro

Grandes opiniones se leen por aquí..
la de dual3nigma, mas que una visión realista yo me atrevería a decir que es mas un visión personal, analizada desde tu experiencia propia.
Por que la realidad es la que estamos viendo, es la que se vio en la conferencia del sabado y en general la que estan apoyando otras empresas importantes.
HTML5 es la realidad.

Si bien aun no está termiando y debe resolver muchos problemas de compatibilidad, es una tecnologia que crece muy rapido y agarrarla y comenzar a hacer cosas con ella es la forma de no quedarnos obsoletos.

Yo siempre trato de incentivar al cliente con la idea de: aquí está tu pagina, pero si utilizas este navegador pues se verá mas bonito aun.

Es verdad que muchos empresarios no saben aprovechar la potencia de las webs y se reducen a una pequeña pagina estática que muestre una información... en estos casos hay que saber también cuales son las preferencias del cliente, si este es mas permisivo en cuanto a cambios.

Como bien comentan algunos de por aquí, es imprescindible crear webs que se vean bien en IE8 a parte de en otros navegadores y con las herramientas que existen (muchas de ellas mencionadas en la conferencia) se puede lograr :D

Con respecto a los restos que se enfrenta el desarrollador con HTML5... solo te puedo decir que seria investigar una tecnología sin que hubiera retos... si lo que prefieres es volver dentro de 3 años cuando sea una tecnologia asentada y con vistas a otras nuevas (como html6, css4, etc).. solo decirte que estaras obsoleto esos 3 años y despues te costara mucho mas volver a actualizarte..

en este campo, debes estar continuamente actualizandote y aprendiendo.. si te duermes te sera dificil alcanzar el tren tecnologico despues :P

Con respecto a lo de la MAC.. pues me da la risa lo siento xD.. me es indiferente la herramienta cuando conozco una tecnología, para gustos.. los colores xD

Un Saludo! en especial a cvander! super interesante tu conferencia!