Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/11/2011, 21:23
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Por que HTML5 no es el futuro

Quiero retomar esto con un pensamiento importante: Hoy, en muchos países donde hay bastantes dólares, euros y yenes para invertir, pagan PRESENTEMENTE muy bien el trabajo en HTML5 a la minoría que son mercenarios de innovar con las herramientas disponibles que nos hacen estudiar mucho y trabajar otro montón.

Mañana, en el Futuro, HTML5 será más popular, habrá más competencia, mejores herramientas y menos dinero en el poso para los creadores. Si quieres verlo como el futuro, perfecto, menos competencia para los que lo vivimos hoy día a día ;) Hay mucho trabajo para hacer sitios compatibles con ie6, ie7, ie8... Y difícilmente se puede cobrar todas las horas extras que representan.

@dual3nigma, claro que hay que trabajar más. No seamos holgazanes. Hay que preocuparse de los prefijos y hay que preocuparse de muchos navegadores. Y de que se vienen más y más competencia.

Se acabaron esos tiempos donde un solo navegador dominaba todo el mercado. Hoy hay nuevamente mucha competencia, muchos navegadores, muchos dispositivos. Llegó el mundo de las tabletas y toca chambear mucho más. Y probablemente se va a seguir diversificando.

Que toca aprender y no es tan fácil como flash o xhtml.. NO, estas viendo las cosas mal. Hay cambios, hay evolución y es diferente. No es que fuera más fácil con otras tecnologías, sino tenias más experiencia. Me parece que se nos olvida que aquí todo el tiempo vamos a tener más y más cambios y eso es bueno. Antes no había iPad, ni diferentes webkits con quienes pelearse. Y ahora somos los mercenarios que atacamos todo esto, porque es apasionante y nos divierte.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi