Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2003, 07:58
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Hola,

Segundo intento, a ver si esta vez me sale algo serio.

Es una descripcion del foro, no de PHP. O al menos es lo que pone en su mensaje Cluster.

Veamos ... inspiremonos...ya

"Lugar agradable donde exponer tus dudas e inquietudes sobre este maravilloso lenguaje de programacion del lado del servidor de paginas web interactivas, su variante para aplicaciones de escritorio y la gran cantidad de aplicaciones ya hechas listas para usar."

Bueno, tan inspirado he estado que me he pasado de caracteres (259). Pero licencio la descripcion como de GPL, permitiendo todo tipo de modificaciones siempre y cuando estas modificaciones tambien esten licenciadas como GPL.

Intentemos una modificacion...

"Lugar agradable donde exponer tus dudas e inquietudes sobre este lenguaje de programacion de paginas web interactivas, su variante para aplicaciones de escritorio y la gran cantidad de aplicaciones ya hechas listas para usar." (225)

"Lugar donde exponer tus dudas e inquietudes sobre este lenguaje de programacion de webs interactivas, su variante para aplicaciones de escritorio y las aplicaciones ya hechas listas para usar." (192)

En fin, ahora mi cabeza no da para mas.

Saludos.

PD: Miento, mi cabeza da para una mas: "Agradable lugar donde se reunen los foreros mas guapos, mas listos y mas simpaticos"
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.