Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 10:54
subirol
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Vigo
Mensajes: 135
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
El pc se me apaga

Buenas tardes a todos, tengo un pc de sobremesa que me lleva dando problemas desde hace mas de un año y no consigo solucionarlos de echo cada vez van a mas.
Haber si esplico desde el principio.

Hace cosa de un año tenia mi pc (Cuore 2 de 2Ghz, 1 Gb de Ram), con win Xp, me tardaba mucho en arrancar (15 - 20 min), cosa que atribuia al windows, por lo que decidi cambiarme a Ubuntu, realize la instalación, formateando el equipo anteriormente, y aunque el pc funcionaba mucho mejor seguia tardando lo mismo para arrancar, ese problema lo solucione por que se devia a que utulizava la salida HDMI (creo que se llama asi) de la tarjeta grafica y deve estar mal, por que al utulizar la VGA me va bien.

Pero ahora desde que instale ubuntu el ordenador de repente se apaga como si se quedara sin corriente, eso era lo que hacia por que ahora se apaga la pantalla y el microprocesador pero queda como alimentado el disco duro. Ademas para que me arranque tengo que intentarlo dos o tres veces.

Bueno ha probado a cambiar la fuente de alimentacion, pero ese no parece ser el problema ya que con otra persiste el tema, la grafica integrada no me funciona, asi que no se si podria ser de la grafica.

Bueno haber si alguien pudiera tener una idea de donde puede estar el problema o una posible solucion, gracias.
Un saludo.
__________________
AlfaMeta formacion