Ver Mensaje Individual
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 00:04
Avatar de jorgelpadronb
jorgelpadronb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que prefieren los programadores de PHP, IDE o Editores de Texto, Framework

Saludos. A mí en lo particular me gusta crear mis propios códigos y módulos. Trabajo mucho en OOP. Nunca he usado frameworks, aunque tal vez si pruebo algún framework me viene bien.

Como editor recomiendo mucho el PsPad. Es buenísimo y tiene muchas herramientas para programación, sobre todo enfocado en programación Web. Está completo en Español y tiene cosas tan curiosas como un herramienta para capturar un pixel de la pantalla con un click y volcarlo sobre tu código ya convertido en color HTML. Esto es solo un ejemplo, sin contar que posee un avanzado sistema para resaltar con colores las partes del código (en cualquier lenguaje). Cuando clickeas una llave, paréntesis o corchete, ya sea de apertura o cierre, te señala en color a su par en el código. Para mí es el mejor editor de texto para trabajar con PHP, HTML, CSS, JavaScript, y con un gran número de lenguajes más.

No me gustan los editores gráficos, prefiero la codificación. Detesto los regueros de código que forma DreamWeaver al convertir la vista gráfica en código. No se como serán las últimas versiones, porque yo dejé de usarlo hace ya bastante tiempo.

Saludos.

Última edición por jorgelpadronb; 23/11/2011 a las 00:13