Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 02:52
CromoClub
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: web de futbol

Cita:
Iniciado por AeroSilver Ver Mensaje
La idea que se me ocurre sería crear una web algo así como de recuerdos. Donde un usuario pueda venir, elegir un país o un club y ver todo el historial de este con respecto a los partidos jugados.

No se que tanta informacón guardas por cada partido pero se puede hacer algo bueno. Cualquier cosa mandame un MP, estoy dispuesto a ayudar mientras la idea sea buena.

Sé que tengo solo 1 msj y no paresco confiable jaja. Pero esque tenía una cuenta desde Facebook que siempre usaba y ahora me cree una "de verdad".
La informacion que guardo de los partidos es:

ID 3113 Marruecos 1 Super League 2006-07 2 27/05/2007 30 DHJ El Jadida 1 1 FAR Rabat

ID= Id unico del partido
3113 = ID de liga (Junta todos los partidos de una misma liga con un ID
Pais
Nivel de la liga = Nivel de la liga en su pais, osea en el caso de primea Division nivel 1, segunda Division nivel 2 ....
Nombre de la liga = este apratado se divide en dos mas para permitir colocar los grupos o fases cuando las ay
Temporada
Tipo de clasificacion = 0 cuando se habla de copa o eliminatorias , 1 cuando la clasificacion es de 2-1-0 y 2 cuando la clasificacion es de 3-1-0
Fecha
Jornada
Equipo local
Goles equipa local
Goles equipo visitanre
Equipo visitante
Notas = para aportar notas al partido ejemplo cuando en una eliminatoria la misma se decide por penalties.

En suma esta es la informacion que tengo en la base de datos.
La idea de hacer un archivo historico me agrada , pero me gustaria dar tambien la posibilidad al usuario de insertar sus proprios resultados (quer en el archivo historico), en los campeonatos que actualmente se estan disputando.

Gracias a todos los que aportan sus ideas y creo que con la ayuda de todos podamos hacer una grande web de futbol