Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/11/2011, 05:40
Avatar de AeroSilver
AeroSilver
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 55
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 15
Respuesta: web de futbol

Si, eso estaría bueno, que los usuarios puedan agregar partidos. Se podría hacer que ellos inserten registros en una base de datos auxiliar. Viene un administrador y valida la información (no siempre puede ser verídica, y podría transformarse en un caós y más por lo de los ID), entonces después la mandamos a la verdadera base de datos (sería una solución).

Sería una gran idea. Tendría que haber alguien que se dedique a validar las informaciones otorgadas por los usuarios.

////////////////////////

Otra idea opcional:

Incluso ya que estamos, si vamos a dejar que los usuarios agregen información podría crear una nueva tabla que guarde traspasos, incorporaciones filiales y retiros. Y apartir de esta tabla podríamos saber que jugadores están en cuál equipo actualmente:

Por ejemplo, viene un usuario y dice que Luis Suarez pasó del Liverpool al Barcelona. Entonces automáticamente se actualizaría el equipo Barcelona con sus jugadores.

En incluso como en una especie de wikipedia e inteligencia colectiva ellos mismo podrían ver la cantidad de usuarios del equipo y agregar jugadores si es necesario. (Sería una gran base de datos de fútbol creada por manos ajenas y siendo validadas por "manos confiables" (nosotros))

//////////////////////

Soy Diseñador web y programador PHP con manejo de Mysql. Cualquier cosa a las ordenes, me interesa la propuesta.

Última edición por AeroSilver; 23/11/2011 a las 06:01