Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 05:26
jurassicboy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Decodificar img src en base64 al imprimir por pantalla.

Gracias por responder Aijoona. La verdad, es difícil de explicar.

Se trata de un editor html (ckeditor), el usuario puede crear un .html a través de un textarea y guardarlo. Los archivos .html se guardan perfectamente, el problema viene al "abrir documento" que ya se ha generado para editarlo de nuevo en caso de que el usuario quiera añadir algun cambio. Al hacer readfile dentro del textarea el navegador se cuelga (he probado a hacerlo fuera del textarea y lo abre correctamente).

Las imágenes son aleatorias, el usuario puede insertar el número de imágenes que quiera.

Las imágenes sin codificar funcionan perfectamente. El problema viene cuando "arrastra y pega" algunas imágenes de otras webs en el editor y éstas estan codificadas en base64, entonces me he fijado en que la dirección del enlace de img src es inmensa. Las imágenes en sí no sobrepasan los 250kb cada una, lo que pesa es el código generado por base64.

Por eso he llegado a la conclusión de que el problema es que el textárea no soporta tantas líneas de código creadas por la encriptación en base64. Para solucionarlo he pensado en decodificar las líneas que contienen ese código en base64 y mostrar ese resultado. Lo ideal sería que pudiera hacer algo como: readfile(base64_decode_solo_de_los_img_src($conten ido_de_mi_ficherohtml));

Pero no sé si es posible.

Muy agradecido.