Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 13:25
nicoorono
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Utilizar Base de open Office en 3 equipos a la vez

Hola, que tal!
Mi nombre es Nicolas y trabajo en T.I hace ya un tiempo. Trabajo en una dependencia del estado y después de mucho trabajo estamos migrando todo el sistema que se utiliza (que hasta ahora era Microsoft) a software libre.
El caso es que la gente que utilizaba Office después de un poco de resistencia... pasó a utilizar el open office... hasta ahí impecable. Siempre hay usuarios con distintos niveles en cuanto a conocimiento y se me plantea el siguiente problema:
La persona necesita utilizar un formulario (que está hecho en el base de open office) en 3 equipos a la vez, y cuando intenta hacerlo, en el primer equipo que lo ejecuta puede hacerlo sin problemas, pero en los otros se lo abre como solo lectura no dejando ingresarle nuevos datos a la tabla. La carpeta compartida no tiene problemas de permisos, eso ya está verificado... y lo vi en otro equipo el cual tiene el mismo problema. El dilema es que esta persona me dice que en el Acces de Office SI ANDA! Ahora, lo que necesito saber es si esto es posible que funcione en open office o no tengo otra opción que recurrir a los 2000 verdes que sale la licencia para estos equipos. :)
Bueno, agradezco a todos por sus sugerencias y si tienen alguna consulta para aclarar este tema no hay problema.
Saludos desde Uruguay, Nicolas.