Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 13:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Me dicen directorios y paginas tipo meneame para ganar visitas

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
Yo soy comentadora habitual de un par de blogs o tres de mi temática, y te aseguro que sí que me llegan muchas visitas. (Si tengo entre 70-100 diarias, 30-40 son de los blogs!) pero claro, los comentarios hay que currárselos, no vale poner comentarios moña.

Meter cabeza en las redes sociales también es difícil, lo digo por experiencia, por lo menos en el sector turístico-viajes, hay mucho colegueo y es complicado que la gente abra la puerta a gente nueva... No sé cual será tu temática, pero si tienes contenido interesante siempre será más fácil. en las redes sociales el contenido pobre no triunfa ni un poquito.
Creo que en las redes sociales hay que tener una idea clara de lo que ofreces, buscarle la utilidad. En fin tal vez es sólo una tontería pero cuando empecé la cuenta de Twiitter de un proyecto varios expertos me explicaron que era vital tener "mucha presencia", ser "muy social"... eso exige mucho tiempo pero sobretodo no lo veía atractivo. Así que hice el tipo de cuenta que seguiría, voy al grano, sólo informo y punto. Intento no inundar el timelime, nunca agradezco los RT excepto por privado, ni respondo bromas, etc... y sobre todo nunca agobié siguiendo a mucha gente, sin embargo no va nada mal, tiene más de 3000 seguidores (sigo a menos de la mitad).
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV