Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 15:41
rafret
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: herramienta de solicitar la pocision 1 adwords

http://www.forosdelweb.com/f10/adwords-estafa-626678/


Hola que tal RBZ ante todo saludar tu amigable intención de ayudarme.

En el enlace de arriba esta donde hablan de esa supuesta herramienta en la respuestas que da empresa usa:

Al día siguiente cambia la oferta lo que Google te cobró, con la herramienta de solicitación de posición número 1, te cobrarán menos, unos 1-2 dólares.

Bueno y es que también vi un video tutorial de Carlos... ese magnate del adwords
y el también dice que al empezar en adwords hay que dar el cpc mas alto posible y solicitar la posicion 1 para despues ir bajandolo sin perjudicar la posicion.

Bueno tuto es antiguo ya que tambien he tenido muchos problemas con la interface de adwords que es del 2007, a la actual a variado bastante.

Bueno a todo esto... aquí mi novela:

Empece una campaña muy novatamente ofreciendo solo 15 centavos aprovechando un cupón de 50 dolares por mi palabra clave y como mi url es la misma palabra se posiciono en la parte top, top. Estuvo una semana perfecto y recibí varios correos e incluso hice una venta muy buena.
Hasta hace una semana todo iba bien viento en popa...no sabes ilusionado con tremendo hallazgo... hasta que me di cuenta que no aparecía más en la parte top ni en ninguna parte... empecé a subir la oferta de a pocos pero no duraba mas de un par de horas en las listas y cuando revisaba en adwords me salia con que mi oferta no alcanzaba el minimo de cpc. Pero siempre que aumentaba cogía el top eso si. La cosa es que de los 15 centavos tuve que ir aumentando hasta 65 centavos y después de un rato el google me aviso que mis palabras clave no se podían ver porq no alcanzaba a la oferta mínima de cpc que era ahora 1.30.
Bueno he subido hasta 5 soles de golpe y quisiera ir bajandolo obviamente de a pocos por que obviamente no me quiero quedar pelado. Pero no lo se estoy un poco confundido.

Eso fue esta mañana, hasta el momento voy top.

Que me recomiendas lo que tengo entendido es que debo ir bajando después de un tiempo la oferta, dime funciona eso?
Como debo de hacerlo ?

Estoy montando un negocio en mi casa de venta de equipos pero sin adwords estoy perdido.

Help me please