Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2011, 18:16
merino_renato
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 228
Cuales son los criterios de desempate a nivel SEO?

Hola a todos:

Tengo muy poco en esto del SEO y la verdad es que muchas respuestas dejan más dudas que la pregunta original...

Aqui todos los dias se habla del contenido, del linkbuildind, del seo on page, pero la pregunta concreta:

Se puede realmente competir en temas muy competidos como temáticas de venta de hospedaje, hoteles, turismo???

Teniendo en cuenta que la pasta no fuera problema, algun seo podrá colocar de manera "limpia" posicionar un "proyecto nuevo" en una temática aperradisima como hoteles en... o boletos de avión???

No me entiendan mal no pido que me hagan el seo de mi web, es solo que como quitas del primer lugar a una web con 10 años de antigüedad con miles de paginas indexadas, con actualizaciones de contenido constantes, con server dedicado, pagerank de 7, linkbuilding constante, etc.?????

Muchos dirán: mejor colocate por otra keyword menos competida, si pero entonces donde queda el poder del SEO?

Por lo que he leído aquí hay como 200 factores distintos para aparecer en los primeros lugares de google, pero en webs de esa categoria como le hacen??

Con mi corto conocimiento en esto creo que la respuesta white hat honesta seria.

"NUNCA va a aparecer un proyecto nuevo en un top 10 asi de competido"

y despues será conformate con que te posicionen en vez de hoteles, bed and breakfast o hospedaje barato en o lo que sea...

Cual seria un buen criterio de desempate para esas webs si todos hacen un buen SEo, el que haga black hat???

es esa la respuesta al final de esta enorme guia que es el SEO???

Saludos