Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 08:53
masclet
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Cuales son los criterios de desempate a nivel SEO?

Bueno oye, el compañero disfraces pues con dos mensajes en el foro, ya puede dar ese tipo de clases magistrales y de hablar de engaños y técnicas tan bien explicadas y documentadas como hacerselo uno mismo e ir probando y cambiando cosas....Imagino que hasta que suene la flauta.

A ver, esto del seo, cada vez es más complicado, porque cada vez hay más gente compitiendo por un trozo de pastel cada vez más pequeño.
Si ya es malo, no tener una estrategia clara y estudiada desde un principio, y a la cual hay que darle un tiempo para que de sus resultados en un mercado menos competido, imaginate en uno super-competido....No me veo a los Seo´s de viajes y hoteles, probando a ir cambiando los títulos, y descripciones de la web, a ver si así les va mejor....Será gente que sabe mucho, y que habrán aprendido de otros. Es más, estamos hablando que esta gente trabaja para grandes empresas....No se lo hacen para ellos mismos. Por lo que las grandes empresas, contratan Seo´s profesionales.

En cuanto a la consulta de merino.....pues yo soy de la opinión que en ciertos mercados no hay que centrarse en las palabras competidas y que ya están casi copados los primeros resultados. Pilla tu huequito, que lo habrá, y compite por ahí.....Eso también es SEO y estrategia.....Muy difícil veo yo que ahora una web nueva se posicione por viajes, u hoteles baratos.