Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 18:51
nainona
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 146
Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Solo estoy de acuerdo con el usuario que dijo que no te engañen en que si tienes un proyecto pontente de verdad y buscas a un seo bueno de verdad jamás este trabajará a sueldo, o le ofreces un porcentaje de la empresa o se irá por otro lado, pero ojo estos seo son muy pocos, desconfia si trabaja a sueldo ya que tan bueno no debe ser, ya que si fuera tan bueno estaría ganando mucho más por su cuenta.
Escribi hace unos meses un artículo desmontando tal teoría, en mi caso, con todo lujo de detalles y explicaciones, no pongo el enlace por no darle al autobombo...

Pero resumiendo eso es como decir que ningún comercial, por bueno que sea, trabajaria para terceros, sin pararse a pensar en las motivaciones, situaciones y necesidades que cada persona tiene.

Emprender tiene riesgos y generalmente requiere de una inversión de tiempo y esfuerzo muy grandes. Si además le sumas que en esto del mundo online se necesitan bastantes meses como para empezar a rentabilizar un proyecto (si es que consigues que lo sea, ojo), pues tienes parte de la ecuación.

No sé tu, pero la mayoría de gente que conozco no puede tirarse 1 año sin ingresar dinero porque come y gasta a diario, y es mas o menos el tiempo minimo (generalizando mucho, si) que necesitarás para montar algo que realmente te genere un sueldo, con el nivel de vida actual en españa (que es lo que conozco y de lo que puedo hablar).

Si te vas a un lugar donde el $ o el € signifiquen mucho, seguramente los tiempos bajarian bastante, pero de nuevo depende uno de la situación personal de cada uno, y que no todo el mundo puede llevar a cabo.

Por otro, y dejando la discusión de lado como te atreves a decir que los seos de grandes empresas (salvo excepciones) no son tan buenos? Me estás diciendo que la gente que trabaja en Distilled o en seomoz u otros tantos son mediocres¿?
Que los seos "élite" españoles(Javier Casares,Miguel Lopez,Ricardo Tayar, Javier Ortiz,Fernando Muñoz,Gemma muñoz, Pere Rovira,Oriol farre, Eduard barreda,Antonio velo,JB Moreno y muchos mas que no recuerdo o no conozco)... por etiquetarlos de alguna manera, son medio mancos porque trabajan por un sueldo, sea por cuenta ajena o propia¿?

Te paraste a pensar si cualquier proyecto es susceptible de cobrarse a porcentaje?¿

Sin ir más lejos en este foro tienes a victor hdez (hiall) y podremos estar de acuerdo o no con sus teorías, sus errores y sus aciertos, pero tildarlo de mal seo porque trabaja (o trabajó) por cuenta ajena es poco menos que una opinion atrevidamente ignorante, con todos mis respetos.

por cierto, que como me he desviado del tema original al final no he dado mi opinion al respecto :p

merino, si quieres posicionarte por coches o por hoteles baratos puedes. la cuestión es : tienes suficiente dinero como para cubrir la inversión? te será rentable?

esas 2 preguntas tienen que tener respuesta para plantearte el cómo hacerlo y de qué manera, sino, carece de sentido (imho).
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/11/2011 a las 04:50 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario