Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 14:27
Avatar de popobcn
popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Cuales son los criterios de desempate a nivel SEO?

Al margen de la capacidad infinita que puedan llegar a tener algunos usuarios a la hora de afirmar máximas tales como...
Cita:
- el contenido de calidad es la bomba
- los enlaces no sirven para posicionar
- el trabajo bien hecho y con buenas practicas da sus frutos
- el blackhat no se ni lo que es, pero mejor ni me informo por si me sigue Google
Yo desde ya y aquí mismo te puedo decir que ni todo es tan blanco ni claro, ni tan oscuro ni negro.

@merino te asaltan dudas, las fuentes de información son contradictorias, encuentras recomendaciones por doquier a la hora de hacer bien el trabajo y no emplear técnicas oscuras o consideradas de blackhat y las mismas - sinceramente - no son desafortunadas o incorrectas, simplemente son las adecuadas para un usuario que se adentra dentro de este sector. ¿Aquí? Aquí hablamos de BUENAS practicas, de esas que ven con buenos ojos Dios, Google y el que haga falta, porque esto no es un foro o apartado de blackhat, así de sencillo y claro.

También te digo, ya que has llegado a consultar lo que has consultado hasta ahora; que una cosa es tener un coche y otra muy distinta es saber conducirlo. Todos podemos tener acceso a multiples herramientas que pueden "simplificarte" en mayor o menor medida la vida, pero no todas esas herramientas son validas para todos los publicos.

Y hasta aquí, puedo leer.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web