Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2011, 15:10
Avatar de Carlangueitor
Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Taller Python para no Programadores 2a. Edición en México

Hola, pues les comparto sobre un Taller que se va a dar en México y que hemos estado preparando en la comunidad de python México, es la segunda edición y es completamente gratuito:
Cita:
Saludos a todos,
Como saben, somos un grupo de profesionales que conformamos la comunidad Python en México y nos da gusto poder anunciarles que estamos repitiendo el taller de Python para no programadores y que está dirigido precisamente a quienes no tienen nungún tipo de experiencia en programación como Normalistas, pedagogos, comunicadores, jóvenes estudiantes de secundaria, preparatoria, etc. y que quieren aprender algo nuevo que va a ser de muchísima utilidad, especialmente si quieren involucrarse en el proyecto de One Laptop Per Child (OLPC). También el curso está dirigido a los programadores que quieren aprender un lenguaje nuevo o expandir sus herramientas de trabajo (nunca sobra).
Requisitos: ganas de aprender y maravillarse, no hay límite de edad, escolaridad o experiencia
Requisitos técnicos: llevar tu laptop y si quieres adelantar en instalar Python puedes hacerlo desde aquí.
Fecha y horario: 10 de Diciembre del 2011 , de 10:00 am a 2:00 pm
Costo: Tiempo
¿Quienes usan Python?: Yahoo, Google, Industrial Light & Magic, Walt Disney Feature animation, NASA, Nokia, IBM, CIA solo por nombrar a algunos.
La cita es en:
Av. Chapultepec No. 49 , en la Casa del Árbol;
entre Enrico Martinez y Francisco de Garay
Colonia Centro; C.P. 06010;
Delegación Cuauhtémoc;
Ciudad de México; D.F.
Distrito Federal
México
El link del evento: http://www.eventbrite.com/event/2560097320 que aparece como lleno, pero pueden contactar con la comunidad ahí mismo para tenerlos en cuenta.

Por último, me queda invitarlos a unirse a la comunidad y suscribirse a la lista de correo para enterarse de los próximos eventos y resolver dudas sobre estos: http://mx.groups.yahoo.com/group/pythonmexico/

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español