Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/11/2011, 00:28
Avatar de andres_aquino
andres_aquino
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: $("#place").html("FDW");
Mensajes: 138
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
De acuerdo Respuesta: Audiocuentos HTML5 para iPad

Hola @Null_, es super interesante el proyecto que has llevado adelante! Me interesa bastante como a vos y los demás que comentaron acerca del proyecto. Me leo este post algo tarde, pero no lo dejaré de comentar.

Hace unos meses atrás había estado pensando en hacer pequeñas pruebas para poder hacer algo parecido a lo tuyo pero mostrando nada más textos e imágenes, que resulta al final más sencillo que lo que vos hiciste. Vi todo el audiocuento y te puedo decir que me dejó fascinado el acabado perfecto que lograste con esto, teniendo en cuenta que no usas otras tecnologías (lease flash) y ha quedado muy bueno con las animaciones.

Lástima que solo en Safari pueda fucionar al 100% con todas las animaciones hechas en CSS3, pero no será cuestión de mucho tiempo (esperemos que) los demás navegadores vayan aceptando poco a poco las animaciones y características básicas de tu audio libro.

Sinceramente, muy buen proyecto! Enhorabuena! Es genial que tomen este tipo de actividades que lo "retan a uno" (emulando a @cvander ) para así ir ganando más práctica con todo el poder que trae consigo HTML5, CSS3 y JS.

Así que me despido, fuerza con el proyecto.

Saludos!
__________________
Te sirvió mi ayuda? +1 ;D
Andy Aquino - @aquiandres