Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 08:38
Avatar de chilypu
chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 14 años
Puntos: 90
Spam reports... es de chivat@s o hay que hacerlo?

Hola chic@s...

Una preguntita...

Ando un poco mosqueada por los rankings... pa variar. La cuestión es que muchos competidores que están por encima mía, cuando echo un ojo a los enlaces que tienen..... pues no entiendo mucho porqué están por encima mía, porque mis enlaces son "mucho más mejores", relacionados con la temática, mismo idioma, etc... y cuando los comparo en open site explorer gano yo "en tó" (No sólo en la cantidad de links)

Eso vale, lo que realmente me cabrea es que uno de ellos, en primera posición, tiene miles y millones de enlaces que sé de buena tinta que son comprados (Porque yo intenté intercambiar con ellos y me dijeron que sólo los vendían) en muchas páginas bastante fuertes de la misma red.

Entonces.... soy muy hija de fruta si lo reporto a google como compra de links?? ¿Tengo que reportar también a los que los venden como vendedores de links? Hay alguna manera de que ellos sepan que he sido yo? es que me da coraje pero no tengo ganas de meter a la empresa en ninguna batalla online contra nadie...

¿Hacéis normalmente spam reports o se considera ser un chivato??
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo