Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 04:37
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Han copiado y pegado todo el contenido de mi blog en Taringa

Uno de los blogs que tengo (www.todoarduino.blogspot.com) ha sido copiado y pegado en el portal Taringa. Por supuesto, no tengo patentado el material ni nada por el estilo porque no me puedo permitir esto, pero no veo justo lo que han hecho. Un usuario copio todo y creó un hilo en Taringa. En los comentarios puso que se había tirado toda la tarde escribiendo el curso, cuando ese material me costó un año de estudiar circuitos y escribir. Comprendo que haya que compartir, pero esto es tener demasiada cara dura. Les mando un email a Taringa denunciando lo que ha hecho, pues ni siquiera ha puesto un enlace a mi blog y estoy perdiendo muchas visitas, ya que el hilo de Taringa sale el primero en Google y el de mi blog con el mismo contenido sale en la segunda página del buscador.

Url del mensaje en taringa: http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/6172403.R/Todo-sobre-Arduino_-Tutoriales-sobre-Arduino.html

Me responde que para poder borrar un hilo debo responder a todas las preguntas de la página http://www.taringa.net/takedown-notice.php las cuales están en ingles y las que supongo que pediran que mande pruebas de que tengo los derechos.

No se que hacer con esta gente. No puedo comentar en el hilo porque no tengo privilegios para ello y si pongo algo seguramente me lo borre el usuario.

Con todo el contenido de ese blog no he ganado ni 40€ en adsense en 2 años y si encima me quitan los pocos usuarios que entraban al buscar sobre arduino menos voy a ganar.

Cada día se me quitan mas las ganas de hacer nada, porque aquí el que no tiene dinero no es nada. Si no me puedo pagar los derechos de lo que creo tengo todas la de perder.

¿Que hago, busco al propietario y le meto una bomba por el cu*o o qué? Aconsejarme. De momento voy a empezar por poner una denuncia en la web de la guardia civil de españa a Taringa por todos los contenidos ilegales que tienen, aunque no servirá de nada, pero de momento la denuncia mía se agregara a todas las que ya tengan.

Una cosa es compartir, otra cosa es copiar descaradamente el trabajo de otros. Que le pirateen a grandes compañias de software, vale, pero que me pirateen mi blog que es de libre acceso y que apenas me dá nada, como que no.