Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 14:11
UsuarioArroba
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Me estan bombardeando con emails ¿que puedo hacer?

Probablemente no te solucione nada, pero normalmente el hosting que tengas contratado debería permitirte crear mas cuentas de correo electrónico. Tal vez podrías dejar la que tienes ahora activada para que reciba todos los mails que mande y abrir otra cuenta de correo cambiando también en la web la cuenta de contacto.

Se presentarían quizás dos problemas más. Primero y principal, que los usuarios que ya conozcan tu cuenta no sepan que la has cambiado y dos, que el lammer del "hacker", que no debería ni llamarle eso porque de hacker no tiene nada, empiece a mandar spam también a esa cuenta.

Independientemente de todo esto, ¿que empresa tienes contratada? Cualquier servicio de correo electrónico y hosting que se precie, debería ser capaz de detectar tantos mensajes como spam y de bloquear miles de mensajes iguales automáticamente.

Comentarte también que coincido con andrescrea, nunca incites a nadie a que te hackee porque te buscas enemigos tu mismo. Es como tener una joyería e incitar a los ladrones a robarte :D

Saludos.

Última edición por UsuarioArroba; 29/11/2011 a las 14:16 Razón: poner una coma, un punto olvidado, cambiar una "y" por una coma para evitar dos "y" en la misma frase, poner un acento...