Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 02:55
Axo
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Virtual
Mensajes: 953
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Respuesta: Borrar web entera y volver a indexarla??

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Realmente no haces 14000 entradas en el fichero HTACCESS para efectuar el cambio a las URL amigables, sino que tan solo unas pocas líneas se encargarán de todo.

Lo primero que has de analizar antes de poner un dedo encima del teclado con el bloc de notas abierto con el HTACCESS de tu sitio, es sin lugar a dudas analizar cual es su estructura, o sea que URL serán afectadas y cuales son las variables que contemplan las mismas.

Es más, con el cambio puede aprovechar para cambiar la estructura de las 14000 URL's para hacerlas incluso más amigables de lo que ya serán de por sí con el cambio... Por ejemplo:



Sin complicarte la vida agregando nuevas variables, pues con algo sencillo tras la activación de RewriteEngine de tu HTACCESS con algo como esto, lo tendrías ya medio encaminado:



Pero yo te recomiendo que te la compliques, ya que si vas a efectuar el cambio... agregar una nueva variable en la URL para que contemple el titulo de tus entradas y contenido, sería lo más recomendable a nivel de optimización

Saludines
Buenas popobcn, pero en lo que me muestras ya lo hago con otras webs. El problema es ¿Cómo hago el redirect 301? Tal y como me indicas, sino hago nada más me detectará contenido duplicado.¿No?