Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 08:04
silo
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 1
Como recuperar datos enviados por formulario

Hola compañeros, tengo un problema que no se resolver y quisiera pedir vuestro consejo a ver cómo solucionarlo.

Estoy desarrollando un carrito de la compra y todo va perfecto hasta que llego al formulario de enviar la compra, explico ...

En la página A.php se encuentra el formulario que envía la lista de compra a la página B.php (por POST) donde se procesa el pago, pero en el formulario de la página A.php incluyo también dos campos de texto para el nombre y email que rellena el cliente, los cuales recupero en la página B.php con el siguiente código:

session_start();
if(isset.....
'
'
$nombre_cl=$_POST['nombre'];
$correo_cl=$_POST['email'];
'
'
Bien hasta aquí todo perfecto, pero después del proceso de pago (por PayPal), paypal envía la página de descarga C.php de la compra al cliente y en tal página se debe incluir la lista de compra más el nombre y email del cliente, pero todos los datos son recuperados menos los dos recogidos por $_POST (nombre y email) .

Mi pregunta es ¿cómo puedo hacer para no perder los datos de los campos de texto y poder utilizarlos en toda la página?, he probado a poner campos ocultos y transferirles el valor de estos dos campos pero continúa apareciendo sólo en la página B pero en la C ya no aparecen (sólo esos dos).

¿Alguna idea o sugerencia?, espero haberme explicado bien.
Muchas gracias de ante mano.