Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/12/2011, 08:26
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Han copiado y pegado todo el contenido de mi blog en Taringa

Bueno voy a agregar mi humilde opinión

1- Creo que ya en el mañana se verá de que deje de existir la piratería de alguna manera ya que hay ciertos contenidos que DEBEN ser de libre acceso. imagínense la música sin la piratería, cuanta diversidad podríamos escuchar? Yo escucho música de hasta el canillita del congo XD jaja no creo que pudiera escuchar y aprender tanto si no fuera por la piratería, de hecho ya los artistas están lucrando de otras formas. Yo si no fuera por los programas piratas no podría trabajar de lo que trabajo ni aprender, ya que debo tener en mi PC unos 10.000 dolares o más en licencias que debería pagar.

2- Si las cosas no son para distribuir y son para uso propio no me molesta la poratería, incluso de mis propios materiales, ahora cuando ya se utilizar para fines comerciales, se vende se saca provecho o se sacan la bandera de haber escrito lo que escribirnos (como es el caso) no me parece correcto. Es como que me pusiera a vender Linux XD

Con respecto a tu problema, taringa tiene en sus condiciones que si el material es sacado de otro lugar debe aparecer la fuente. Si entras a taringa denuncias el post y aclaras que es tu información y que el usuario la ha plagiado como propia y no ha colocado la fuente (pega el link) deberían de quitar el post o tomar medidas al respecto. Has intentado con eso?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom