Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2011, 21:25
Avatar de jorgelpadronb
jorgelpadronb
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Cuba
Mensajes: 281
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 37
Respuesta: Iframe con php

Cita:
Iniciado por maycolalvarez Ver Mensaje
PHP es de lado del servidor y no influye para nada en el comportamiento del HTML del cliente
Saludos amigo. Estoy de acuerdo contigo y a la vez no lo estoy. En este caso se nota que PHP no ha modificado los parámetros del iframe para lograr que se estire, pero eso de que PHP no tiene nada que ver con el HTML del cliente, es false. Vamos, que PHP puede generar parte o todo el HTML que le llega al cliente. Como no va a influir entonces?. Se puede perfectamente generar código HTML manipulado y acomodado desde PHP. Por ejemplo, y si yo calculo de antemano con PHP la altura del contenido que se va a mostrar, para luego generar un IFRAME con echo, poniéndole previamente el height requerido para que se adapte al contenido.

Si PHP genera el HTML, por supuesto que influye y mucho sobre el resultado final que le llega al cliente. Yo he probado incluso hasta generar código javascript desde PHP e incluirlo en la salida HTML del cliente. Y de esa forma se pueden hacer cosas más que interesantes.

Tal vez la idea de precalcular con PHP la altura del IFRAME sea una solución buena para este caso.

Saludos.
__________________
Los hombres pequeños, nunca se sienten pequeños; los hombres grandes, nunca se sienten grandes.

No sé quien fué el que dijo eso, pero está bueno.