Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2011, 07:16
Avatar de maycolalvarez
maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Iframe con php

Cita:
Iniciado por jorgelpadronb Ver Mensaje
Saludos amigo. Estoy de acuerdo contigo y a la vez no lo estoy. En este caso se nota que PHP no ha modificado los parámetros del iframe para lograr que se estire, pero eso de que PHP no tiene nada que ver con el HTML del cliente, es false. Vamos, que PHP puede generar parte o todo el HTML que le llega al cliente. Como no va a influir entonces?. Se puede perfectamente generar código HTML manipulado y acomodado desde PHP. Por ejemplo, y si yo calculo de antemano con PHP la altura del contenido que se va a mostrar, para luego generar un IFRAME con echo, poniéndole previamente el height requerido para que se adapte al contenido.

Si PHP genera el HTML, por supuesto que influye y mucho sobre el resultado final que le llega al cliente. Yo he probado incluso hasta generar código javascript desde PHP e incluirlo en la salida HTML del cliente. Y de esa forma se pueden hacer cosas más que interesantes.

Tal vez la idea de precalcular con PHP la altura del IFRAME sea una solución buena para este caso.

Saludos.
estás completamente errado, si muy bien puedes generar código HTML y JS desde PHP, cuando llega al navegador: PHP NO influye para nada en su comportamiento, además desde PHP NO puedes calcular el tamaño de los contenedores HTML porque ello está en el Cliente, a no ser que previamente envíes esos datos a PHP, por lo que en conclusión: PHP no influye en el comportamiento del HTML/Js del cliente, influye TU código generado, no PHP. Aclaremos conceptos.

por lo general el tema compete a JS y HTML, no a PHP, tal cual te indican los otros usuarios
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...