Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2011, 15:14
sarpione
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con template

Buenas, que tal? Soy nuevo en todo esto de joomla, pero dada la necesidad de una pagina se me dio por investigar y la verdad de a poco estoy "logrando" crear una pagina como quiero, pero estoy teniendo algunos inconvenientes, les paso a detallar, para ver si me pueden ayudar.
Primero de todo instale este template [URL="http://www.jm-experts.com/templates/jm-business-joomla-1-7-template"]Aqui[/URL] el cual esta muy lindo, pero no encuentro, si es que hay forma de hacer 2 cosas, la primera cambiarle el logo que dice joomla, por uno mio, y segundo, quitarle abajo que dice "Joomla Templates By JM-Experts!" para poner toda una linea de contacto como seria mi direccion, telefono, mail, etc.
Eso seria con respecto a la plantilla, pero ya que estamos les pregunto otra cosa, en la pagina la mayoria de las secciones se llenan de la siguiente forma: [URL="http://www.sutel.org.uy/paginas/Organismos/asambleageneral.htm"]Aquí[/URL]
como ven en esa pagina cada día lo único que se hace se crea una celda mas en la tabla y eso te lleva a un archivo pdf, yo lo que quiero saber es si existe algo como para automatizar ese trabajo.
Y por ultimo si existe algo para que en la pagina de inicio haya un panel de novedades donde muestre justamente los últimos pdf que se van subiendo. (capaz que pido mucho, la verdad es que no conozco el potencial total de la herramienta, ya me sabrán decir)
Sin mas muchísimas gracias desde ya!
Sarpione