Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 08:35
Avatar de valentina4you
valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Tengo una dudas sobre como mudar una web

Buenas! Quisiera consultar a los entendidos en el tema y estoy un poquito desesperada porque estoy a contra reloj y no logro conseguir lo que quiero.

Verán. Tengo 3 dominios contratados, los cuales compré por primera vez a 10 dolares y ahora la renovación la cobran el doble. Dada esta razón voy a prescindir del que no me hace falta.

Mis dominios son:
iuju.com.uy
valenn.com
valentinaestevez.com

El dominio iuju es el cual utilicé para hacer mi cuenta de host. Mi primer pregunta es:Si doy de baja este domino, ¿qué sucede con mi cuenta de host?

Tengo las otras dos cuentas asociadas y la que quisiera dar de baja es valentinaestevez.com pero actualmente es la que tengo para mi web. Mi web es un wordpress y cuando la contruí utilice el dominio mencionado. Más adelante para acortar se me ocurrió el domino valenn.com y es el que me gustaría conservar, ya que al otro no le doy ninguna utilidad, pero es en el que tengo mi wordpress. No tengo idea como se muda un wordpress o cómo hago para que ya todo quede en valenn.com y no en el otro, para evitar así renovar ese otro dominio. No sé si me explico.

Si copio y pego todas las carpetas en mi carpeta del dominio valenn.com en el FTP que tengo para el host, sirve? No se estropean los links? :( realmente no sé cómo hacerlo.

Desde ya gracias.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom