Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 15:10
Avatar de Giovinho
Giovinho
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Información Como puedo hacer un inicio de session con php

Bueno la idea es mas completa que lo que puse de titulo.

Lo que quiero es el tipico inciar sesion que lo tengo y lo que hago es comprobar ese usuario y cnotraseña con una base de datos, se vaalida y entra a la sigueinte pagina que esta redirecciona al contenido, ahora mi gran duda que no puedo resolver es, que se mantenga la session iniciada y solo poder ver ese contenido con esa session, no se si es con el objeto $_session o como lo resulvo.

Porque de la manera que lo tengo sin usuario y contra correcta no entras, pero si yo pongo en la direccion el link direco a la pagina que se supone no deberia entrar sin acceso la abre, porque no esta validando que inicie session y el problema esque el contenido es un menu donde se entra a varias paginas al pasar de una pagina a otra ya se pierde la validacion del usuario, expero haberme explciado sino me prguntan. Haber quien tiene los conocimeintos y me pueda ayudar se los agradeceria mucho.

En conclusion quiero poder que solo con iniicio de sesion pueda entrar a todas esas paginas sin ello no se pueda entrrar.