Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/12/2011, 22:50
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: php sumar input text con variable sin hacer submit

Kimmy, enviar bloques tan grandes de HTML con echo es un dolor de cabeza, un punto o una comilla demás y boom! dónde quedo el error? habrá que buscar otra forma de generar tu HTML que sea más legible y te permita encontrar fácilmente los problemas y errores.

Cita:
Iniciado por jorgelpadronb
Tienes que poner esa linea entre sus propias etiqutas <script> y fuera de las etiquetas <script> donde está el resto del javascript. Ah y muy importante, tienes que generar las etiquetas <script> desde PHP junto con la variable, si no, nada de nada. El problema es que no puedes poner salida de PHP entre etiquetas <script>, entonces las generas junto con la variable y las pones en el HMTL.
Me podrías dar alguna referencia o explicación sobre esto? porque, en verdad, yo lo uso y funciona perfectamente, no hay diferencia alguna entre hacer un simple echo de una variable PHP o incluirla entre etiquetas o comillas o lo que sea.

Créeme, si no te funciona es porque algo estás haciendo mal, prueba algo sencillo:
Código PHP:
Ver original
  1. <?php
  2. $mp4 = 'Este es el título de alguna canción';
  3. ?>
  4. <script type="text/javascript">
  5. texto = '<?php echo $mp4; ?>';
  6. alert('El texto es:' + texto);
  7. </script>

Y, por cierto, la etiqueta <script> así sin más atributos no es recomendable porque el navegador puede hacer cada barbaridad al tratar de interpretar de qué se trata... y más si hablamos de IE. Entonces, aunque cueste más trabajo, para evitar problemas y de paso tener un código más "portable" se debe hacer así: <script type="text/javascript">
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto